Ya está, el preestreno de la película Socorristas tuvo lugar, en los hermosos locales de la Scam en París… La oportunidad de subir escaleras 😉

Estas son algunas de las reacciones que recibí después de la película

« Tu visión de todas estas luchadoras está llena de empatía » Sandrine

« Francamente, es un gran documental » Marie

« Salí con mucha energía » Sylvie

« Su película es pura fuerza » Gonzago

« Gracias por abordar la realidad de un aborto, sin rodeos pero con ternura. Este tipo de discurso y acompañamiento falta en Francia… «  Céline

« Incluso después de casi 50 años de legalización en Francia, tengo la impresión de que aún quedan muchas cosas por decir, y he aprendido mucho » Véronique

Fue también la ocasión de entregar oficialmente el cheque de 412 euros, recaudado gracias al crowdfunding, a las Soccoristas representadas por Gabriela. Evidentemente, el traslado ya se había hecho hace tiempo, pero aquí está, ¡inmortalizado!

Todo esto significa que la película está terminada. Todos los que solicitaron la contrapartida « un enlace a la película » la recibirán muy pronto.

Algunas informaciones sobre la difusión
Estamos esperando una respuesta de una cadena de televisión francesa. Una empresa de ventas internacionales gestiona los derechos en Francia y en el extranjero (Lukarn), y trabaja con nosotros para presentar la película a diferentes emisoras según su línea editorial.
También enviamos la película a los festivales y estamos esperando las reacciones.
En función de estas primeras etapas de distribución, nos plantearemos un estreno en salas, si algún distribuidor está interesado, pero a partir de 2023 esperamos que la película se presente en el tejido asociativo e institucional.

Manténgase al día de las proyecciones en la página de Facebook www.facebook.com/docsocorristas o en la cuenta de Instagram www.instagram.com/docsocorristas o en el sitio web www.socorristas-lefilm.net

Ya se han programado algunas fechas de proyección fuera de París en los centros de planificación familiar que han contribuido a la financiación del documental: Niza y Marsella en particular, a priori a finales de noviembre de 2022.

Eso es todo en cuanto a las últimas noticias. Nos vemos pronto, para debatir después de una proyección en una sala oscura, o a través de las redes sociales, o lo que sea. La vida de la película solo empieza, ¡gracias a vosotros será larga y fructífera!

Catégories : Español

0 commentaire

Laisser un commentaire

Emplacement de l’avatar

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.